Remolcadores, Barcazas, Buque de Carga, Cisterna, Accidentes Remolcador y Reclamaciones por Lesiones de los Trabajadores de Costa Afuera
Hay grandes peligros en el trabajo en costa afuera, incluso cuando todos los procedimientos de seguridad son cuidadosamente atendidas. La mayoría de las lesiones que se producen en un buque de agua, como un remolcador, buque de carga, buque tanque, o remolcador, están cubiertos por el derecho marítimo y la Ley Jones. Algunos casos podrían implicar la Ley de Compensación Harbor Estibadores o podrían ser descartado en virtud de la legislación marítima general. Hay diferentes controversias involucrando accidentes con lesiones marítimas, y el Tribunal Supremo ha dictaminado que cualquier tipo de embarcación o vehículo que es capaz de transportar un trabajador en el agua es un buque de agua, y es sometido a la ley marítima en los casos en que una lesión o muerte ha ocurrido.
En el Bufete de Abogados Doan, los abogados enfocan en ofrecer la más alta calidad de asesor legal de los trabajadores de costa afuera que se lesionan y sus familias. Si usted o su ser querido ha sufrido una lesión en un accidente de buque de agua o situación durante su trabajo en alta mar, es imprescindible que usted tiene representación legal que entiende las diversas leyes que podrían afectar a la cantidad de un acuerdo y la forma de manejar el proceso de reclamaciones profesionalmente con un enfoque en la protección de su derecho a una indemnización justa y completa, basada en el grado de las lesiones sufridas, las necesidades a largo plazo que podrían existir, y todos los daños económicos y no económicos.
La Ley Jones
La Ley Jones fue la legislación aprobada en 1920, para proteger a los marineros y tripulantes de buques. Originalmente llamado la Ley de la Marina Mercante, se llama la Ley Jones después de que el legislador quien patrocinó la ley, el senador Wesley Jones. Existen cláusulas de la Ley Jones que establecen un precedente que se ha ampliado la aplicación de la ley a diversas demandas de los daños sufridos en buques y embarcaciones de agua de todo tipo. Hay muchos peligros inherentes en trabajar o estar presente en los buque, y muchas de las lesiones están relacionadas a los cables y otros peligros que son parte de cualquier buque de navegación marítima.
Los que están heridos en estos buques tienen derecho a reclamar alimentos y cuidado. Esto significa que el empleador está obligado a pagar un estipendio diario, así como pagar todas las facturas médicas. ¿Cuánto será la compensación para usted? Con la ayuda de nuestro abogado de lesiones, vamos a evaluar cuidadosamente el caso y llevar a cabo todas las formas posibles de compensación que podrían estar disponibles para usted después de una lesión durante el trabajo en alta mar, y herido en un buque de cualquier tipo.
La negligencia en el mantenimiento de las medidas de seguridad puede provocar lesiones graves o mortales a los trabajadores de costa afuera. Hay una serie de daños que podrían ser buscados con la ayuda de un bufete de abogados bien informado. Estos incluyen el dolor y el sufrimiento, la pérdida de ingresos del trabajo, gastos médicos y otros daños. Las normas por las que cualquier buque agua debe operar incluyen OSHA, regulaciones de la Guardia Costera, así como las normas establecidas para la industria marítima para la operación segura de barcos y otras embarcaciones. Cuando un empleador, subcontratista u otra entidad no mantiene el cumplimiento estricto de las normas de seguridad, accidentes peligrosos y mortales pueden tener lugar, dejando a un trabajador extranjero gravemente herido, o en el peor de los casos, una familia pierde su ser querido, así como el apoyo emocional y financiero que proporcionaron.
Contáctenos
Un trabajador extranjero lesionado también tiene el derecho de obtener el mantenimiento y la cura bajo la ley marítima general. Estos tipos de demandas por lesiones están relacionadas con un marinero que trabaja en una cierta capacidad a bordo de un barco del agua u otro servicio de la industria petrolera en alta mar. El equipo legal del bufete debe evaluar su caso de inmediato para que su derecho a una indemnización justa estaría protegida.