Ciertos accidentes causan lo que se llaman “lesiones catastróficas.” Estas son lesiones que cambian la vida de la víctima para siempre, si se sufre pérdida de una extremidad, la vista, la audición, parálisis, desfiguración, lesiones a la cabeza, o lesiones cerebrales traumáticas. Estos accidentes pueden ser causados por los actos negligentes, imprudentes o peligrosas de otra persona, o en algunos casos, a través de los productos defectuosos. Ya sea que tal accidente se produjo en un accidente de trabajo, accidente de conductor ebrio u otro incidente en el que otra persona tiene la culpa, es necesario actuar con rapidez y contar con la ayuda de un abogado de lesiones catastróficas.
Abogado de Lesiones
Hay muchas situaciones peligrosas en la aérea, como las obras de construcción y plantas de fabricación, que posiblemente habrían violado a los procedimientos de seguridad y puesto en peligro las vidas de sus trabajadores. Cuando una persona sufre una lesión catastrófica, hay aspectos legales que deben ser abordados cuidadosamente y completamente con el fin de proteger a los heridos y sus familias de la ruina financiera. En el Bufete de Abogados Doan, estamos dedicados a la búsqueda de la máxima compensación por los heridos en los casos de lesiones catastróficas. Los costos médicos son siempre muy alta en estos casos y pueden correr hasta millones de dólares. Esto no incluye los daños y perjuicios demás sufridos por la víctima, como el dolor y el sufrimiento, la pérdida de calidad de vida, la pérdida de ingresos y los demás.
En el Bufete de Abogados Doan, vamos a luchar sin descanso para nuestros clientes que han sufrido este tipo de lesion, no importa cuál sea la causa. Somos conscientes de la situación aterradora y emocionante para los heridos y sus familias y lucharemos agresivamente por el trato justo y la recuperación de la indemnización máxima que permita la ley. Casos de lesiones personales de este tipo se deben abordar tan pronto después del accidente como sea posible. Por eso, es importante que actúa con rapidez para que la acción legal puede ser iniciada en nombre de los heridos.
Póngase en contacto con un abogado de lesiones catastróficas del Bufete de Abogados Doan al (800) 895-1000 si usted o un ser querido ha sido víctima de una lesión catastrófica causada por otra persona o por medio de un producto peligroso. ¡Estamos disponibles de día y noche!